The Campbell Apartment está considerado uno de los mejores bares de América, y a pesar de que creo que esta afirmación es imposible de asegurar, lo que desde luego está claro es que es digno de ver.
Este bar fue, en los años 20, la oficina privada (y también su casa) de un financiero millonario llamado John W. Campbell, años más tarde, ha sido restaurado y convertido en un bar original y con clase, su diseño está basado en una réplica de galerías de un palacio florentino del siglo 18.
El bar está ubicado en Grand Central Station, y es un sitio muy frecuentado, además de turistas y viajeros, por oficinistas de Manhattan, para ir a tomarse un cocktail después del trabajo.
Si os apetece probarlo recordad que es un de esos sitios que exige “vestimenta adecuada”, no hace falta ir muy arreglado pero nada de gorras, sudaderas, deportivas, etc
También se puede alquilar para eventos como bodas, presentaciones, o lo que se quiera, no creo que sea nada barato pero doy la información porque, si alguien se lo puede permitir, la idea no debe estar nada mal.
También tiene una terraza abierta recientemente (foto)
El bar está en 15 Vanderbilt Ave (cerca de la calle 43)
Telf 212 953 0409
15 Vanderbilt Ave, Horario L-J 6am -23pm
V-S 12pm-1am
Dom 12pm-00
Pingback: Grand Central Station. No es sólo una estación de trenes. | denuevayorkhastalosangeles