Paga la mitad por un musical en Broadway

Experimentar el efecto de estar en Times Square (Broadway con la 7ª Av) por la noche, es inyectarte un chute de energía. Lo que vemos por televisión es lo que hay. Luces, luces y más luces! Publicidad en carteles gigantes, teatros, personas elegantes, turistas, policías, relaciones públicas, actores… Es magia, es Broadway!

musical

En la parte central están los musicales más conocidos, y en las calles de al lado, podéis encontrar de todo, desde teatros que se conservan muy bien, como otros en estado decadente, aunque estos últimos engañan, ya que dentro suelen ser muy bonitos y estar en perfectas condiciones. Hay casi 40 teatros concentrados en un par de manzanas.

Los precios oscilan entre los 60$ y los 400$. La primera recomendación que os damos es que rechacéis cualquier oferta de comprar entradas para un musical en el hotel, ya que el precio es desorbitado.

Hay diferentes maneras, para comprar entradas a precios reducidos.

La que nosotros hemos utilizado varias veces es la de comprarlas en TKTS, allí se ponen a la venta las entradas de último minuto.

La taquilla está en Times Square, debajo de las escaleras (Boradway con 47St, se ve en la foto de portada). Todos los musicales empiezan entre las 19 y las 20h así que lo mejor es que vayáis una hora antes y veáis las ofertas de las pantallas, que oscilan entre el 10% y el 50%.

Utilizando esta opción he visto “El fantasma de la Ópera”, “Grease”, y “La sirenita” a mitad de precio y en buenas localizaciones.

Si no sabéis inglés recomendamos ver “Grease” o alguno que conozcáis la película, tened en cuanta que los musicales, al ser más visuales que el teatro tradicional, son fáciles de comprender

Hay otras taquillas de TKTS pero la de Times Square es la que tiene las mejores ofertas, ya que vende entradas hasta la hora de comienzo. Hay mucha cola pero no os preocupéis porque es muy rápida.

Las otras taquillas de TKTS:

South Street Seaport TKTS 199 Water Street

Brooklyn TKTS
 1 Metrotech Center

Otra opción es darte de alta con anterioridad en www.playbill.com, es una página muy completa de las obras de Broadway y de vez en cuando mandan ofertas a sus miembros.

Y la última opción que conocemos es ir directamente a la taquilla del teatro y preguntar por los Box Seats. Son asientos con visibilidad reducida, a un precio más económico. Si elegís esta opción, es importante que pidáis en taquilla el plano del teatro y veáis los asientos para saber si vale la pena.

Musical foto 1

musical 2

http://www.tkts.com/

http://www.playbill.com/

http://ppc.broadway.com/

Advertisements

3 thoughts on “Paga la mitad por un musical en Broadway

  1. Juana Dolera says:

    Buenas! Acabo de descubrir vuestro blog. Me voy a NY dentro de dos meses con un billete súper barato que he encontrado, no pensaba ir a ningún musical porq mi viaje es low cost, pero esta idea me parece muy buena. Gracias y enhorabuena por el blog!

    • Muchas gracias Juana. La verdad es que aún nos queda mucha información por postear así que si tienes cualquier duda puedes mandarnos un mail y preguntarnos lo que quieras. Si tu viaje es en dos meses vas a poder disfrutar de toda la decoración Navideña de la ciudad!!! Disfruta mucho!

  2. Pingback: denuevayorkhastalosangeles

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s