Enamorados de la City!

Nueva York nos ha fascinado desde siempre. Los dos habíamos estado por separado y después de pasar 23 días juntos llegamos a la conclusión de que es nuestra ciudad preferida.

Yoga Times Square

Hay que reconocer que la primera semana estuvimos bastante estresados. Caminábamos durante horas de un lado a otro, intentando ver y hacer el máximo número de cosas y llegando a casa totalmente destrozados. Íbamos por la ciudad con tal ansiedad que parecía que al día siguiente nos la iban a borrar del mapa.

Las dos siguientes semanas (a pesar de que el tiempo no ha jugado a nuestro favor), han sido increíbles. Tampoco hemos parado, pero nos hemos relajado, y a parte de ocupar unas horas a nuestros proyectos personales (clases, dibujos, fotos…), nos hemos dedicado a VIVIR la ciudad, quedar con amigos, descubrir sitios nuevos y volver a los que más nos gustan. Nos hemos quedado con mucha información de sitios de NY que iremos posteando más adelante por si a alguien le apetece conocerlos.

Times Square

La mejor anécdota nos ocurrió al final. Unos amigos q viven en NY se iban de vacaciones y nos prestaban su casa los últimos días. Aquí sueles quedar siempre con la gente en la calle, así que, nunca antes habíamos estado en su casa. Fuimos allí para tomar un vino y que nos dieran las llaves y cuando vimos la casa alucinamos: un piso de 120 m en la planta 40 de un edificio del Upper West Side.

Las vistas son alucinantes. Creedme cuando os digo que esta experiencia ha sido de película, al despertarnos en el piso no nos lo podíamos creer.

Lo que más nos gusta de la ciudad es su gente. Como en todos lados hay de todo, pero en general, nos hemos encontrado personas encantadoras.Estás en un bar, alguien te dice que le molan tus zapatillas y acabas teniendo una conversación de una hora. Otro caso: el 4 de julio, “nuestro vecino”, que no nos había visto nunca, tocó a nuestra puerta para invitarnos a ver los fuegos desde su casa, así porque sí, porque son amables!

Nos quedamos con la sensación que de que pronto volveremos. Pero ahora empieza nuestro road trip así que… See you soon New York, Welcome Dallas!

Advertisements

9 thoughts on “Enamorados de la City!

  1. Pingback: POR FIN, LOS ÁNGELES! | denuevayorkhastalosangeles

  2. Pingback: Localizaciones de Series de TV en Nueva York | denuevayorkhastalosangeles

  3. Pingback: Lucena en Serie, viajando dentro de tu serie favorita | puerta de embarque 112

  4. Furthermore they have to create contact to be able to receive an application form
    which has to be filled in individually each time.

    Classified ads go a far strategies by serving you making artificial profits.

  5. Pingback: FELIZ 4 DE JULIO! | denuevayorkhastalosangeles

  6. Pingback: Dónde viven las celebrities de NY? | denuevayorkhastalosangeles

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s