El Gran Cañón del Colorado

Vale la pena madrugar para ver amanecer en el Gran Cañón. Es una maravilla ver como cambian los colores de las rocas y se intensifican a medida que va saliendo el Sol. No sólo es ver amanecer, es que, una vez hay luz, paseas por toda esa belleza, cruzándote con muy poca gente, la sensación es brutal.

Gran Cañón

denuevayorkhastalosangeles

Si decidís amanecer en el Gran Cañón os recomendamos 3 cosas:

1. Sed muy prudentes en la carretera. Ver salir el Sol es bonito, pero no tanto como para jugarte la vida. Digo esto porque hemos sido testigos de cómo renos y demás animales cruzaban la calzada de noche.

2.  No ponerse en un mirador. Nosotros al principio lo hicimos y los clicks de la gente haciendo fotos continuamente, no te dejan sentir el momento como merece. Mucho mejor verlo desde una roca en solitario.

3.  Llevad ropa de abrigo, hemos pasado un frío…

Hoy hemos conocido a los primeros españoles desde que empezamos el road trip, una familia de canarios muy simpáticos, y como el mundo es un pañuelo, resulta que teníamos amigos en común! En el desayuno hemos coincidido con una pareja de madrileños que hacían un viaje parecido al nuestro y claro, hemos empezado a contarnos historietas una detrás de la otra. Fijaos si estábamos a gusto, que cuando nos hemos querido dar cuenta llevábamos una hora de cháchara!

GRAN_CANYON

El Gran Cañón nos ha parecido precioso pero nos vamos con la sensación rara, como de no haber aprovechado el tiempo (y eso que nos hemos levantado a las 4 am!), lo que ocurre, es que queda muchísimo por ver, en dos días sólo te da tiempo a hacer una visita muy por encima. Dan ganas de alquilarte una caseta de dentro del parque y pasarte una semana haciendo excursiones y explorando el lugar. Pero bueno, no nos vamos a quejar, algún día volveremos!

Es chulísimo ver a los animales de cerca

La entrada cuesta 25$ por coche y dura un semana. Está abierto 24h.

Recomendamos coger el la estancia  en Tusayan (o en el propio parque si puedes permitírtelo). Nosotros lo cogimos un poco más lejos y el desplazamiento es una lata.

denuevayorkhastalosangeles

denuevayorkhastalosangeles

Advertisements

3 thoughts on “El Gran Cañón del Colorado

  1. Pingback: de Albuquerque hasta El Gran Cañón | denuevayorkhastalosangeles

  2. Pingback: Sedona | denuevayorkhastalosangeles

  3. Pingback: Ruta 66 | denuevayorkhastalosangeles

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s