Morro Bay

Morro Bay está en la costa oeste californiana, debajo de Big Sur , y pertenece al condado de San Luis Obispo.  Es un pueblo de pescadores, muy frecuentado por surfistas y turistas todo el año.

denuevayorkhastalosangeles

Los leones marinos se ven y se oyen desde el puerto

denuevayorkhastalosangelesSu famosa roca llamada Morro Rock, es un isla ligada a la costa. Una reserva natural que ha sido designada como un santuario de aves (entre ellas el halcón peregrino), y catalogada como señal histórica.

Llegamos aquí por la noche, después de nuestro recorrido por Big Sur. A pesar de estar agotados, decidimos salir a dar un paseo. El pueblo en sí no tiene mucho que ver, pero en el puerto, hay un paseo muy agradable lleno de bares (algunos de ellos con música en vivo), restaurantes y tiendecitas. Desde el paseo se ven y se oyen los leones marinos!

Cenamos comida japonesa, en un restaurante con vistas al mar, a un precio muy económico. Por la mañana un buen desayuno en Sun-N-Buns Bakery, unas cuantas fotos a La Roca y a los leones marinos (que ya habréis notado que nos encantan) y salimos hacia Los Ángeles!!! Esta será nuestra última etapa de nuestro road trip (exceptuando el día que bajemos a San Diego).

MorroBay Cafetería

Qué bien se desayuna en Sun-N-Buns Bakery!

Morro Bay Pájaro

Advertisements

One thought on “Morro Bay

  1. Pingback: Slovang y Santa Bárbara | denuevayorkhastalosangeles

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s