SANTA MONICA

Santa Mónica es uno de los barrios más chic de Los Ángeles. Surf, locales de moda, y tiendas, contrastan con su ambiente tranquilo de gente paseando en bicicleta o tostándose al sol en la playa, nos recuerda a un precioso pueblo de veraneo, en el que no nos importaría para nada quedarnos a vivir, así que, mientras nos toca lotería, disfrutamos mucho en nuestras numerosas visitas.

Su playa con un parque de atracciones (Pacific Park) en el pier, es la imagen más representativa de Santa Mónica.

Santa Mónica1

Muscle Beach (lo reconoceréis porque ha salido en incontables películas y series de TV), es un gimnasio al aire libre que hay en la propia playa. Está allí desde 1930 y vayas a la hora que vayas, hay gente haciendo ejercicio. También es conocido porque algunas personalidades del mundo del deporte han entrenado allí. Muchas veces hay músicos tocando y tiene un ambientazo  con muy buen rollo.

denuevayorkhastalosangeles

denuevayorkhastalosangeles

Santa Monica

SantaMonica

Snata Mónica

También hay un paseo asfaltado en la playa que llega hasta Venice, ideal para recorrerlo en bici (podéis alquilarla allí mismo).

denuevayorkhastalosangeles

 La zona más turística es Third Street Promenade, una calle peatonal que abarca varias manzanas llena de bares, resturantes y tiendas, y al final hay un gran centro comercial. En sus calles podéis encontrar multitud de artistas callejeros, algunos de ellos muy buenos. Mapa.

Santa Monica 16

Santa Monica

SnataMonica14

Mercadillos: (Farmer’s Market) Hay tres:

Downtown’s Farmer’s Market (Arizona Ave; miércoles y sábados 8:30 a.m. – 1:30 p.m.)

Pico Farmer’s Market (2200 Virginia Ave; sábados, 8:00 a.m. – 1:00 p.m.)

Main Street Farmer’s Market (2640 Main St; domingos 9:30 a.m. – 1:00 p.m.) Hemos ido a este y está muy bien!

Santa Monica 4

Podéis ir a Santa Monica Civic Auditorium, en él han tocado personalidades como Frank Sinatra, y a su vez es un espacio multidisciplinar dónde hay ferias, eventos deportivos, entregas de premios… os dejo la dirección por si hay algo que os interese. web

SI estáis en Santa Mónica no olvidéis comer o desayunar en Rae’s. El famoso restaurante Bubba Gamp, está en el pier, pertenece a una cadena de restaurantes que salieron a raíz de la película Forrest Gump, os dejo la dirección, aunque no os podemos dar nuestra opinión porque nosotros no lo hemos probado. Mapa.

http://www.bubbagump.com/locations/santa-monica/

Espero que disfrutéis de Santa Monica tanto como nosotros!

7 thoughts on “SANTA MONICA

  1. Pingback: VENICE | denuevayorkhastalosangeles

  2. Pingback: El donuts más famosos del mundo | denuevayorkhastalosangeles

  3. Pingback: El Paseo De La Fama | denuevayorkhastalosangeles

Leave a comment