MELROSE PLACE

Melrose Place es un sitio muy popular entre los residentes de Los Ángeles y a penas conocido por los turistas. Es de esos lugares que decimos que “están escondidos”, y no porque sea difícil encontrarlo (todo lo contrario), sino porque al no verse desde las principales avenidas es difícil descubrirlo por casualidad.

Melrose

Aunque a la mayoría nos suene su nombre por la famosa serie de televisión, Melrose Place, es una tranquila y pintoresca calle llena de árboles, dónde se asientan las tiendas de las firmas más prestigiosas, como Chloé, Isabel Marant, o Marc Jacobs aunque sin la extravagancia turística de Rodeo Drive. También encontraréis el famoso restaurante Fig & Olive, y algunas cafeterías. Y en las calles de alrededor, hay muchas tiendas de decoración, galerías de arte, y librerías especializadas.

Melrose 3

Los domingos hay farmers market, un pequeño mercado de comida ecológica de agricultores cuyas granjas están cerca de la ciudad.

A nosotros nos encanta Alfreds Coffee, si estáis por ahí os recomendamos parar a tomar algo, el sitio es muy agradable, e ideal para observar a la gente; actores, modelos, escritores y muchos modernillos “made in LA” se pasan por ahí. Toda un experiencia!

Melrose4

Melrose2

No siempre ha sido un sitio de moda, en los 70 era un poco más alternativo y tenía su propio teatro, y después abundaron las tiendas de antigüedades (época en la que supuestamente vivían aquí los habitantes de la serie de éxito de Aaron Spelling), pero a partir del año 2.000 empezó a cambiar y a revalorizarse. Actualmente es conocido como “el último destino de lujo de Los Ángeles”

Ubicación: Entre La Cienega y Melrose Avenue junto a  West Hollywood plano

Melrose7

Advertisements

2 thoughts on “MELROSE PLACE

  1. Pingback: Sensación de Vivir y Melrose Place. Sus localizaciones. | denuevayorkhastalosangeles

  2. Pingback: El Paseo De La Fama | denuevayorkhastalosangeles

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s