Katz’s Delicatessen (dónde Meg Ryan fingió su orgasmo)

Este deli judío se estableció en Manhattan en 1988 y desde entonces no ha parado de servir comida. Vayas a la hora que vayas siempre encontrarás gente.

Restaurante orgasmo Cuando Harry encontró a Sally

Su gigantesco sandwich de pastrami es conocido en toda la ciudad, aunque realmente la fama mundial de Katz’s, se debe al orgasmo que fingió Meg Ryan (Sally) en “Cuando Harry encontró a Sally” (“When Harry met Sally”). Os dejo adjunto el vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=5x9uIXLYAe4

IMG_0519

Durante la primera mitad del siglo XX era un sitio de referencia en Nueva York dónde se reunían cantantes y actores del Teatro Judío y del Teatro Nacional. Aunque esta época haya pasado, Katz’s cuenta todavía con famosos (deportistas, actores, políticos…) que se dejan caer por el deli,  y cuyas fotos están colgadas por todo el restaurante.

Katz's Delicatessen

Es un sitio curioso, en el que no para de entrar y salir gente. Aunque tuvo su momento, ahora es un sitio bastante comercial dónde está señalado con un cartel dónde comieron “Harry y Sally”. Si os coge de paso os recomendamos pasar, y si no os apetece este tipo de comida, por lo menos echadle un ojo desde fuera.

Cierra tarde y los viernes y sábados abre toda la noche. Ideal para tomarte un sandwich cuando vuelves de marcha. Irte a dormir con el estómago lleno hace que la resaca sea más llevadera 😉

Dirección: 205 East Houston Street (esquina Ludlow St)
Manhattan, NY 10002

La web del sitio: http://katzsdelicatessen.com 

Katz's Delicatessen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s