Yoga en Times Square para dar la bienvenida al verano.

El próximo día 22 de junio se celebra en Nueva York el solsticio de verano con multitudinarias clases de Yoga en pleno corazón de Manhattan.

de Nueva York hasta Los Ángeles

Muchas culturas han asociado el solsticio de verano con una renovación de la mente, cuerpo y espíritu, y una celebración de la expresión creativa que la luz del Sol evoca en todos nosotros.

de nueva York hasta Los Ángeles

de nueva York hasta Los Ángeles

Los promotores de esta idea consideran que, como la celebración del solsticio de invierno se hace en Times Square con su famosa fiesta de Nochevieja, es el sitio ideal para el experimento de este festival de yoga: encontrar la tranquilidad en medio del frenesí de la ciudad, y para dicho experimento, no existe un lugar más agitado. Su iniciativa ha dado muy buenos resultados ya que, como podéis ver en las fotos, las clases están llenísimas!

Si estáis en NY en esas fechas, y os gusta el yoga, os animamos a participar. Nosotros fuimos el año pasado y estuvo muy bien.Las clases son gratuitas, aunque aconsejan hacer una aportación económica, destinada a asociaciones que utilizan el yoga con fines sociales, educativos y terapéuticos.

Si os interesa ir, más abajo tenéis el horario de las clases y el enlace con toda la información para que os podáis apuntar. Es muy sencillo: te apuntas, llegas una hora antes con el nº que te mandan al correo electrónico, y te dan tu esterilla y tu sitio. Todo está muy bien organizado. Tienes un monitor delante para copiar los movimientos (no hace falta saber inglés 😉 ), y otros en una gran pantalla, que dirigen la clase, además hay profesores que se pasean por si necesitas ayuda. Las clases son dinámicas muy motivadoras!

de Nueva York hasta Los Ángeles

yoga Times Squareyoga Times Square

A los que os gusta el yoga y la meditación quería enseñaros la Maldonado Chair, es una silla, fabricada a mano en España, por los chicos de Mente Pensante, ideal para que no se te carguen las rodillas y tener la columna recta durante la meditación. Yo tengo la mía hace un año y estoy encantada con ella. Además están genial de precio! Podéis verlas pinchando aquí

Aquí os dejo un enlace del blog que sigo, en el que su autora, Mariam Hernández, participa en una clase de yoga, (parecida a la que os cuento en este post), que se celebró hace poco en Sol (Madrid). Si lo quieres ver pincha aquí.

Horario día 22 de juno de 2014:

5:30am – 6:30am: Sunrise Vinyasa
Instructed by: Tim Tompkins

7:30am – 8:30am: Salutations to Summer
Instructed by: Heather Lilleston

9:30am – 10:30am: Power Yoga
Instructed by: Bethany Lyons

11:30am – 1:00pm: Bikram
Instructed by: Donna Rubin And Friends

2:00pm – 3:00pm: Slow Flow Vinyasa
Instructed by: Paula Tursi

4:00pm – 5:00pm: Sun Sequence for Bent on Learning
Instructed by: Barbara Verrochi, Kristin Leigh, and Annie Piper

6:00pm – 7:00pm: Breath Informed Vinyasa 
Instructed by: Douglass Stewart

8:00pm – 9:15pm: Sunset Flow
Instructed by: Ali Cramer

Para apuntaros pinchad aquí

yoga Times Square

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s